Avanza la rehabilitación de las vias a Piojó ,Vaivén y Tubará.

A toda marcha avanzan los mejoramientos de tres corredores viales del Atlántico, que resultaron afectados el año pasado por la ola invernal en el departamento. Así lo confirmó este martes la gobernadora, Elsa Noguera, en una visita de seguimiento a las obras en el tramo Cordialidad – Caracolí – Malambo y Sexta Entrada que conecta con el acceso al hospital departamental de Soledad.

«Seguimos adelante con el mantenimiento y rehabilitación de las vías departamentales. Estamos en la vía que conecta Malambo, pasa por Caracolí y llega hasta la Cordialidad, interviniendo también la Sexta Entrada, en Malambo, para mejorar el acceso al nuevo hospital de Soledad. La rehabilitación va en un 40 por ciento y, adicionalmente, estamos interviniendo dos vías más: Piojó – El Vaivén – Tubará y Cascajal – Vuelta de Leña – Candelaria, también afectadas por la pasada ola invernal», indicó la mandataria.

Estas obras de mantenimiento y rehabilitación de 20 kilómetros viales y puntos críticos cuentan con una inversión de 12 mil millones de pesos.

 

Compartir esta noticia en:

FanPage Facebook

Scroll al inicio