Barranquilla, 1 de diciembre de 2025. Como parte de su estrategia operativa y de relacionamiento, enfocada en asegurar un servicio de energía pública seguro, confiable y sostenible, la empresa Air-e Intervenida ha intensificado sus jornadas de atención integral en varios municipios del Atlántico.
Esta iniciativa busca acercar la compañía a los usuarios y brindar soluciones directas a sus requerimientos. En esta ocasión, la empresa llegó a los municipios de Candelaria, Campo de la Cruz y Piojó, en un esfuerzo articulado con importantes entidades como la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, la Defensoría del Pueblo y las personerías municipales.
Durante las jornadas, Air-e Intervenida atendió los requerimientos de la comunidad frente a la prestación del servicio de energía.
Además de la atención al usuario, la compañía desplegó recorridos detallados en sectores vulnerables con el apoyo de sus equipos de Mantenimiento, Control de Energía y Gestión Comunitaria. El objetivo de estos recorridos fue identificar puntos críticos que requieren intervención inmediata, como la adecuación de redes eléctricas, el reemplazo de postes y el cambio de transformadores.
En un compromiso por la sostenibilidad financiera de los usuarios, la empresa también lideró acuerdos comerciales con diferentes alternativas de pago, facilitando que aquellos clientes con deudas puedan ponerse al día y normalizar su servicio.
Air-e Intervenida reafirma su compromiso con la dignificación de la vida de las comunidades, especialmente en sectores vulnerables, fortaleciendo el trabajo articulado con las alcaldías, personerías, juntas de acción comunal y, por supuesto, los usuarios del departamento.

