Lo Nuevo y Bueno del Vallenato, Frank Ayala y su Inspiración Vallenata

El semestre vallenato inicia con una nueva y buena producción musical a cargo de Frank Ayala y su inspiración Vallenata que presenta su Cd titulado «Conquistando Corazones».

Producto discográfico que contiene trece canciones vallenatas donde se destaca el tema «Mi gran Error» de la autoría del cantante Frank Ayala.

Nacido en Turbo Antioquia, pero con sangre Vallenata, Frank desde hace diez años incursiona en el mundo musical, cantando las mejores composiciones en todo los aires Vallenatos.

En esta producción, es acompañado en el acordeón por Alex Duran.

En la región antioqueña es conocido como «El cantante del Amor» por la vivencia y el sentimiento que le dedica a cada canción.

En su gira promocional por la ciudad de Barranquilla, visitó los medios de comunicación entre ellos emisora www.costerisimastereo.com donde relató todo el origen de las trece canciones que conforman el Cd promocional para el segundo semestre del 2021.

Las canciones que promociona son las siguientes:

«Mi gran Error,  No es lo Mismo, Me he quedado sin nido,  Me marcharé,  Yo di todo por ti, Voy a olvidarte, mi eterna Mujer Enamorada» ;  de la autoría de Frank Ayala. Se destacan también los temas ;»La varita del Amor, Cobarde por demás; No vuelvo y Leopoldina».

En las plataformas digitales, es impulsado el tema «mi gran error» con una interesante cantidad de reproducciones.

Informó: Rafael Guerra R.

Emisora: www.costerisimastereo.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×