miércoles, septiembre 28, 2022

Llega #ValeSoñar! Una apuesta de la Reina del Carnaval para apoyar el sueño de los carnavaleros

Como parte de sus actividades como Reina del Carnaval 2022, Valeria Charris Salcedo, abre desde hoy convocatoria para niños y jóvenes de uno de sus programas bandera #ValeSoñar. Una apuesta a cumplir los sueños de los pequeños carnavaleros que cuentan con talento o habilidades especiales.

#ValeSoñar nace, gracias a que la Reina Valeria está cumpliendo su más grande sueño, ser Reina del Carnaval de Barranquilla 2022. Por ello, quiere ayudar a cumplir los sueños de 10 barranquilleros entre los 6 y 18 años, que cuenten con un talento o habilidad especial para ratificar que se #ValeSoñar.

«Yo soy un gran ejemplo que los sueños sí se cumplen, con esfuerzo, disciplina, dedicación y pasión. Quiero estar ahí y apoyar a todos esos carnavaleros a cumplir sus sueños porque en la vida se #ValeSoñar», afirmó la Reina Valeria.

¿Cómo participar?

Los carnavaleros que residan en una de las cinco localidades de Barranquilla y estén interesados en participar deben inscribirse a través del siguiente link https://bit.ly/32jXy1x  que estará disponible desde hoy hasta el 6 de enero del 2022, en la página web de Carnaval de Barranquilla, donde encontrarán un formulario el inscripción que deben llenar con sus datos personales, si eres menor de edad carta de autorización de un adulto responsable, y un espacio para contar detalladamente cuál es su talento o habilidad especial y su sueño a cumplir.

La Reina Valeria en compañía de un comité seleccionará los participantes que pasarán a la segunda etapa de la convocatoria, donde deberán grabar un video mostrando su talento y publicarlo en su cuenta personal de Instagram, etiquetando la cuenta oficial de la Reina del Carnaval Valeria Charris Salcedo y de Carnaval de Barranquilla.

Los participantes que tengan mayor número de reproducciones pasarán a la final, donde se escogerán los 10 sueños ganadores, que contarán con el apoyo de diferentes actores del sector público y privado.

Para finalizar este programa #ValeSoñar, la Soberana contará a través de sus redes con una serie digital cada historia de vida y sueño hecho realidad de los ganadores.

Informó: Rafael Guerra R.

Emisora: www.costerisimastereo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×