viernes, diciembre 09, 2022

La plaza de Usiacurí vibró y gozó con la fiesta del Talento Fest 2022

  • La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, asistió a la gran final, donde jóvenes del departamento deleitaron a los asistentes con su derroche de talento en canto, baile y poesía

En la plaza del municipio de Usiacurí se vivió una fiesta con el Talento Fest 2022, en el marco de la estrategia ‘Conéctate, Participa y Disfruta’, que contó con la presencia de la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera.

La mandataria estuvo presente en el evento, acompañada de la alcaldesa de Usiacurí, Katherine Pasos, y el gerente de Capital Social, Óscar Pantoja.

Noguera agregó que con la estrategia se han beneficiado 2 mil jóvenes de nuestros municipios.»Estamos muy contentos porque el Atlántico está lleno de talento, un Atlántico para los jóvenes, para la cultura y para el desarrollo social».

El Talento Fest 2022 contó con una convocatoria previa, donde se inscribieron 153 actos de los 22 municipios del departamento. De este grupo, 42 pasaron a la fase de audición.

De los 42 actos que pasaron a la fase de audiciones, se seleccionaron 11 para la gala final del sábado.

En la Plaza se presentaron los siguientes ganadores del festival: Camilo Mujica, Los Cantores del Balcón, Diego Zarate, Luisa Fernanda Moreno Gámez, Valerie Sofía Isaza Benavides, Natalia Cañizares Lajud, Johana Andrea Monroy, la Banda S7NS, Humberto Rivaldo Arrieta, el grupo Bailar es vida y Luciana Sofía Borja Camargo.

Los jóvenes deleitaron a los asistentes con su derroche de talento en canto, baile y poesía.

El Talento Fest es la plataforma para aquellos jóvenes que se destacan por cualidades artísticas en el ámbito cultural en los municipios del Atlántico.

El evento tiene como propósito descubrir e impulsar los nuevos talentos que incursionan en el canto, la música, el humor, la narración de cuentos, la poesía y la danza, entre otras disciplinas.

  • Informó: Rafael Guerra R.
  • Emisora:www.costerisimastereo.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×