sábado, febrero 04, 2023

La Gobernación del Atlántico entregará 823 millones de pesos para auxilios solidarios por cierre de playas a caseteros

  • 823 millones de pesos entregará la gobernación del Atlántico para apoyar y tender la mano a los propietarios y empleados de los restaurantes de gastronomía turística como apoyo por la medida del cierre de playas para frenar el contagio de Covid 19.
  • Con este auxilio se benefician en total 1.702 personas: 266 propietarios y 1.436 empleados de los negocios de gastronomía de este sector turístico.
  • Los auxilios se entregan conforme a los censos reportados por cada uno de los alcaldes de los municipios de Puerto Colombia, Tubará y Juan de Acosta y podrán ser reclamados en los puntos de Super Giros a partir del próximo martes 30 de marzo.
La Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, llegó hasta el municipio de Tubará para anunciar la entrega de los auxilios que recibirán los dueños y empleados de los restaurantes de gastronomía turística como apoyo por la medida del cierre de playas para frenar el contagio de Covid 19 en el departamento y salvaguardar así la vida de los atlanticenses.

Con este auxilio se beneficiarán 1.702 personas: 266 propietarios y 1.436 empleados de los negocios de gastronomía turística de los municipios de Puerto Colombia, Tubará y Juan de Acosta. El auxilio total asciende al monto de 823 millones de pesos.

“Los auxilios se entregan conforme a los censos reportados por cada uno de los alcaldes de los municipios de Puerto Colombia, Tubará y Juan de Acosta. Los beneficiarios, podrán reclamar los auxilios solidarios, en todos los puntos de Super Giros, a partir del próximo martes 30 de marzo con el pico y cédula correspondiente en cada municipio” indicó el secretario de desarrollo económico, Miguel Vergara.

El cierre de playas y balnearios a lo largo del departamento iniciará este fin de semana, desde el sábado 27 de marzo hasta el domingo 28 de marzo y nuevamente, desde el Jueves Santo 1 de abril hasta el domingo santo 4 de abril.

Informa: Rafael Guerra R.

Emisora: www.costerisimastereo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×