Hoy apertura del nuevo Hostal Ecoturistico «Casa Loma», en Chorrera.

Desde hoy abre sus puertas un nuevo encuentro con la naturaleza  que refuerza el turismo ecológico en el Departamento del Atlántico. Se trata del Hostal «Casa Loma» ubicado en la vía Rio Mar, kilometro once entre Baranoa y Juan de Acosta, punto Chorrera.

«Casa Loma» le brinda un contacto directo con la naturaleza que le permitirá compartir con los gustos y sabores naturales por la exquisitez y variedad gastronómica que brinda, además de un bar tropical, piscina natural, hospedaje, parque infantil y una variedad de atracciones para el deleite diurno y nocturno de los asistentes.

«Es una gran inversión económica y especial , que tiene por objeto brindar a todo el mundo las bondades de este rinconcito ecológico, que cuenta con la gran variedad de especies, y de un talento humano especial para que los visitantes se sientan a gusto y en contacto con la naturaleza, además un apoyo al turismo ecológico» expresó su fundadora Meri Benítez.

En «Casa Loma» se vivirán las mas grandes experiencias  familiares.

Cuenta además con una contacto telefónico para sus reservas, el 3154832121, donde gustosamente su propietaria le brindara la debida información para que disfrute de un verdadero espacio natural.

Informó: Rafael Guerra R.

Emisora:www.costerisimasstereo.com

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Pide tu canción Favorita?