jueves, octubre 06, 2022

Habitantes de Chorrera se congregan en la Alcaldía de Juan de Acosta

Desde las primeras horas de hoy sábado los habitantes de Chorrera marcharon hasta las instalaciones de la Alcaldía de Juan de Acosta con el fin de exigirle al Alcalde Carlos Higigns Villanueva y a  la comandante de Policía del Municipio el cumplimiento de acciones contra la desaparición del señor Abimael Tilano Molina.

Familiares,amigos , campesinos , gestores culturales y allegados marcharon con pancartas y arengas por las calles de Juan de Acosta con el fin de conseguir con las autoridades su pronunciamiento acerca del hecho ocurrido hace 40 días en Chorrera.

En sus arengas pidieron  que el Alcalde exigiera a las unidades investigativas pronta respueta sobre la identificación de los restos encontrados el domingo anterior y que presuntamente corresponden al plagiado Tilano Molina.

Igualmente a la señora comandante , que incrementara la vigilancia en Chorrera para evitar que se repitan hechos delictivos, por ser siempre un territorio de tranquilidad.

Los marchantes fueron atendidos por el secretario del interior de Juan de Acosta; Juan David Rojas y la comandante de Policía, quienes entendieron las manifestaciones y reiteraron los compromisos pactados en días anteriores con la comunidad de Chorrera.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×