viernes, diciembre 09, 2022

Gozate hoy la ruta del whisky en spodrinks

Hoy 1 de octubre la feria de licores más importante de la Región Caribe, Expodrinks, continúa complaciendo a los barranquilleros y demás visitantes y esta vez ofrece una ruta de experiencia con los mejores whiskys del país.

Es así como de 4:00 pm a 8:00 pm los visitantes podrán conocer y probar 4 whiskys de 4 marcas diferentes: Williams Grant, Pernod Ricard, Diageo y Casa Pedro Domecq por un costo único de $9.900

*¿Cómo?*
1- En taquilla los interesados podrán adquirir su copa por un valor de $9.900 donde recibirán un cupón con las 4 marcas participantes y la guía del recorrido.
2- El recorrido inicia con Williams Grant: Una licorera fundada desde 1887, que siempre se ha caracterizado por entregar a los amantes de los licores productos de excelente calidad, este punto es un excelente comienzo para la ruta.
2- Continua, Pernod Ricard, esta empresa es un grupo mundial de vinos y licores, número 2 a nivel mundial, cuenta con uno de los portafolios más completos de la industria con 240 marcas premium disponibles en más de 160 países.
3- Diageo brindará sus mejores whiskys, este es el negocio de bebidas premium líder del mundo con una excelente colección de marcas de bebidas alcohólicas en diferentes categorías. Producen mas de 100 marcas individuales, incluido el famoso Johnnie Walker.
4- Finaliza el recorrido con Casa Pedro Domecq: Con 68 años en el mercado es una compañía dedicada a la producción de vinos y licores. Presentaran ante los asistentes a la feria un nuevo whisky importado de Escocia, “Scottish Fox” el cual cuenta con sabores en perfecto balance con el alcohol, que recuerdan especias dulces, canela y vainilla, con trazas de manzana roja y miel.

Cabe aclarar que este orden no es de carácter obligatorio, el participante decidirá qué whisky iniciará su recorrido.

Informó: Rafael Guerra R.

Emisora: www.costerisimastereo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×