Gobernación entrega Puesto de Salud de Cuatro Bocas-Tubará

La Gobernadora Elsa Noguera y el Alcalde de Tubará Jose del Transito Coll Cervantes hicieron entrega al poblado de Cuatro Bocas de un moderno Puesto de Salud dentro del Plan de Inversiones de la Gobernacion denominado «Salud para la Gente».

Al respecto la mandataria departamental  dejó conocer su satisfacción por el deber cumplido, con la entrega del Puesto de Salud a la comunidad, recomendándoles cuidar sus instalaciones, en las que podrán ser atendidos más dignamente.

A su vez, el señor Alcalde Coll Cervantes, a nombre de los pobladores, agradeció el interés de la Gobernadora, por cristalizar este proyecto por valor de $342 millones de pesos, en el que se intervino un área de 400 mts2, incluyendo redes eléctricas, hidráulicas, cambio de acceso al puesto, mantenimiento de aires, carpintería y dotación de una planta eléctrica.

La ceremonia de entrega presidida por ambos mandatarios, contó con el acompañamiento de la Doctora Nury Logreira, Secretaria de Infraestructura Departamental, la Secretaria de Salud Municipal Shirle Mendoza, la Gerente de la ESE Centro de Salud Tubará Teresa Marchena y representantes de esta comunidad.

Informó: Rafael Guerra R.

Emisora:www.costerisimastereo.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×