sábado, febrero 04, 2023

Festival de Orquestas 2023, en el par vial de la 50.

 

·         Más de 25 mil personas aplaudirán las orquestas que se presenten el domingo de Carnaval en el Festival de Orquestas 2023
·         Las inscripciones están abiertas hasta el 10 de febrero, para agrupaciones y artistas que deseen participar en Festival y Noche de Orquestas. Toda la información en la página web de Carnaval de Barranquilla.

Como una nueva apuesta de Carnaval de Barranquilla, el Festival de Orquestas 2023 llega a un nuevo escenario, el Par vial de la carrera 50, para que las más de 25 mil personas que se dan cita en la pista de baile a cielo abierto más grande de la Fiesta, disfruten de la maratón musical que presenta en un mismo escenario la mayor cantidad de artistas y agrupaciones de diferentes géneros musicales provenientes de distintas ciudades y países del mundo.

En sus 54 años, el Festival de Orquestas ha recorrido los escenarios más emblemáticos del Carnaval, desde el Coliseo Cubierto Humberto Perea, hoy Palacio de Combate Sugar Baby Rojas; El Estadio Tomás Arrieta, hoy Estadio de Béisbol Edgar Rentería, en el Estadio Romelio Martínez y en el parqueadero del Estadio Metropolitano. En el 2023 llega a la calle favorita de los bailadores, el Par Vial de la Carrera 50, garantizando más público y conservando el carácter popular de este evento musical del Carnaval de Barranquilla.
Informó: Rafael Guerra Rolong. Programa el Recochon del Carnaval.

Emisora:www.costerisimastereo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×