Fabian Corrales y Emilianito Zuleta fueron intervenidos quirurgicamente.

El cantautor Fabián Corrales fue operado en la clínica Sociedad de Cirugía Ocular en Bogotá en la tarde del miércoles 21 de julio.

La intervención quirúrgica estuvo a cargo de la especialista en retina, Elena Oudovitchenko.

Corrales realizó dos presentaciones y en la segunda comenzó sentir una piquiña en el ojo izquierdo y de regreso a Valledupar, sintió disminución de la visión de ese costado.

El lunes 19 de julio, Fabián Corrales visitó a un retinologo en Valledupar en la mañana quien le diagnosticó desprendimiento de la retina y en la tarde viajó a Bogotá.

El martes lo vio el especialista en la capital de la República y fue operado el miércoles 21 de julio. El artista tendrá que guardar reposo por muchos días para que se le programe una segunda operación.

Fabián Corrales canceló por fuerza mayor su viaje a Estados Unidos donde tenía presentaciones en Orlando, Houston y Miami del 5 al 7 de agosto.

 

Emiliano será operado hoy en Bucaramanga

El legendario acordeonero Emiliano Zuleta Diaz, será operado hoy en Bucaramanga de la próstata, informó una fuente cercana al emblemático artista de esta gran dinastía.

Emiliano Zuleta Diaz, de 77 años de edad, también aprovechó su estadía en La Ciudad Bonita para cumplir con una cita de control médico del marcapaso que tiene instalado.

Fuente; Paul Bolaño-Intervallenato.

Iinformó: Rafael Guerra R.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×