miércoles, octubre 05, 2022

Exitoso el cuarto Concierto Mundial de Compositores Vallenatos realizado en Barranquilla.

  • Como se venía anunciando se realizó anoche en Barranquilla el «Concierto Mundial de Compositores» con un exito total, tanto en asistencia como en música vallenata en homenaje al  artista  y musico .

Con la participación en vivo de los compositores Aurelio «Yeyo» Núñez, José Alfonso «Chiche» Maestre, de los cantantes Daniel Celedón y Ricardo Oñate se realizó en la discoteca Díscolo el evento distrital de música Vallenata mas tradicional de Barranquilla.

En el escenario actuaron el niño Enmanuel Elías y la cantante Mariam quienes recibieron la máxima aceptación del publico asistente.

En el Concierto el Acordeonista Juan Sajona, anunció su unión con la nueva figura del Vallenato, Ricardo Oñate, un joven vocalista de la Paz Cesar, quien interpretó en homenaje, canciones del recordado Jorge Oñate, su paisano.

Balmer Sajona, el organizador del evento agradeció a los asistentes en general su apoyo a esta versión del Concierto Mundial de compositores 2022; y desde ya anunció los preparativos para el 2023.

Informó : Rafael Guerra R.

Emisora: www.costerisimastereo.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×