lunes, septiembre 20, 2021

Homenaje al Compositor Vallenato Angel Alfonso Molina, El Condor Legendario

La siguientes es la programación organizada por la Alcaldía de Juan de Acosta y familiares del fallecido compositor Vallenato Ángel Alfonso Molina para su despedida hacia su morada:

Los restos mortales del folclorista Ángel Alfonso Molina Molina, luego de su trágica muerte, llegarán a la Plaza del Sol de Juan de Acosta, a las 8:00 p.m. para que todos sus aficionados, autoridades, artistas, y familiares le rindan un homenaje póstumo.
La caravana fúnebre partirá de la sede de Medicina Legal en Barranquilla, a las 5:30 p.m. el día miércoles 11 de agosto, con el cuerpo del autor del clásico vallenato “El Cóndor Legendario”.

Custodiada por un esquema de seguridad la carroza fúnebre ingresará primero a la Plaza del Sol, donde llevará a cabo un homenaje póstumo con agremiaciones culturales, educativas, y sociales, previsto a iniciar a las 8:00 p.m. del día 11 de agosto, el cual será transmitido por redes sociales de la Alcaldía de Juan de Acosta, en articulación con la emisora local. Posteriormente ingresará el féretro a la Parroquia San Juan Bautista El Precursor, donde sólo tendrán acceso sus familiares.

El día 12 de agosto el cuerpo permanecerá en cámara ardiente en el interior de la Parroquia San Juan Bautista El Precursor, para que toda comunidad pueda darle el último adiós al Cóndor Legendario. y se celebrarán dos (2) Eucaristías, 8:00 a.m. y 11:00 a.m. respectivamente.
La Plaza del Sol de Juan de Acosta contará con el apoyo de más de 30 hombres de la Policía Nacional, 7 agentes de tránsito, y personal de la administración municipal, para garantizar la seguridad, y control de aforo.

El sepelio está previsto para este jueves 12 de agosto, a partir de las 11:00 a.m. y tendrá su última morada en el mausoleo familiar del cementerio municipal.

La Alcaldía Municipal de Juan de Acosta a través de su Secretaría de Cultura y Turismo han habilitado la línea 3015852432, para aquellos artistas que deseen formar parte del homenaje póstumo.
Por decisión de sus familiares, de la Parroquia San Juan Bautista, y de la Alcaldía de Juan de Acosta, se le solicita a los asistentes usar las medidas de bioseguridad, mantener el distanciamiento, uso obligatorio del tapabocas, y respetar los protocolos que han sido establecidos para despedir a nuestro más grande representantes.

Informó: Rafael Guerra R.

Emisora: www.costerisimastereo.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×