jueves, enero 20, 2022

Este fin de semana Festival de la butifarra

 

• _Desde hoy, y hasta el domingo 21 de noviembre, se realiza el Festival de la Butifarra, gracias a la estrategia de reactivación económica Sazón Atlántico, liderada por la Gobernación del Atlántico._

Llega la hora de la butifarra a Sazón Atlántico! Este fin de semana, el Festival de la Butifarra le pone el toque picante a la ruta gastronómica. Los butifarreros del municipio de Soledad trabajan a toda marcha para compartir su producto insignia con los hogares de Barranquilla y su área metropolitana, gracias a la estrategia de reactivación económica de la Gobernación del Atlántico.

«La butifarra es patrimonio cultural de nuestro departamento y ahora vuelve a ser protagonista en Sazón Atlántico. Disfrutaremos de esta delicia soledeña a través de Rappi, WhatsApp y en el drive thru ubicado en la Plaza de la Paz. Más de 30 productores reactivarán su economía participando en la ruta gastronómica que lleva las recetas tradicionales del fogón a tu corazón», explicó la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera.

Los comensales de Sazón Atlántico podrán disfrutar tres tipos de combos en el festival: el Combo Tradición que contiene 12 butifarras; el Combo Sazón con 24 butifarras; y el Combo Lo quiero Todo con 36 butifarras, todos acompañados con su respectivo bollo de yuca y limón. Los pedidos se pueden realizar a través del Whatsapp 324 2495794. Hoy, desde las 9:00 a.m., se abren las ventas por Rappi hasta el domingo, 21 de noviembre. Mientras que el fin de semana, 20 y 21 de noviembre, el drive thru en la Plaza de la Paz estará habilitado desde las 9:00 a.m.

*Artistas participan en la Ruta de las Artes con su esquema de vacunación completo*

Muestras musicales, presentaciones de teatro, danza, artes plásticas, actividades lúdicas para niños y feria con artesanos locales, hacen parte de la oferta cultural que moviliza la Ruta de las Artes en los municipios. Este viernes se realizará en el municipio de Luruaco y el día sábado en Sabanagrande, desde las 4:00 p.m.

«Con Sazón Atlántico y la programación de la Ruta de las Artes estamos reactivando nuestras plazas y parques, dinamizando a los artistas, quienes están felices de retornar a los escenarios luego de completar su esquema de vacunación. La invitación es a disfrutar del talento y resiliencia de nuestros gestores con todos los protocolos de bioseguridad y presentando el carnet de vacunación», destacó la secretaria de Cultura y Patrimonio del Atlántico, Diana Acosta.

Informa: Rafael Guerra Rolong

Emisora: www.costerisasuerei.com

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×