lunes, mayo 16, 2022

En Barranquilla, La Noche Del Espíritu Santo, en el Puerta de Oro

Este 29 de diciembre a partir de las 06:00 pm en el parqueadero alterno del centro de convenciones Puerta de Oro se estará realizando La Noche del Espíritu Santo, Una Noche de Fe, evento convocado por la iglesia Lugar del Espíritu Santo con el objetivo de llevar una palabra de esperanza profética para la ciudad de Barranquilla.

El evento se realizará de manera gratuita y abierto a todo público. Este es un evento donde la iglesia invita a todos los asistentes a vivir una noche junto a la presencia de Dios, el motivo ideal para aliviar sus cargas entre música, cantos y alabanzas al señor de los cielos; adicionalmente, los asistentes podrán escuchar un sermón evangélico especial de fin de año para llevarles esperanzas y fe a sus corazones.

Con la llegada del Covid-19 también ha llegado la angustia, la soledad, el dolor por la pérdida de algún ser querido, la ansiedad, la depresión. Los índices de suicidio van en aumento dado a síntomas asociados a enfermedades mentales, que son producto precisamente de la nueva dinámica a la que nos estamos enfrentando.

Por eso, en tiempos complejos y difíciles, las iglesias son templos de avivamiento, donde el espíritu puede alimentarse de la fe divina del padre, del hijo y del espíritu santo. Antes, durante y después del evento, los ministros de la iglesia estarán brindado asistencia espiritual y emocional de manera gratuita a todos las personas que requieran de ayuda profesional.

Informó: Rafael Guerra R.

Emisora: www.costerisimastereo.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×