miércoles, octubre 05, 2022

Este 29 de enero Juan de Acosta recibe a Efraín Cepeda y Armando Zabarain.

Los candidatos al Senado y Cámara de representantes por el partido conservador,  Efraín Cepeda y Armando Zabarain serán recibidos en Juan de Acosta este sábado 29 de enero del presente año, en una integración conformada por militantes y seguidores del Municipio y los corregimientos de Chorrera, San José de Saco, Bocatocino, Santa Verónica y el Vaivén.

Desde ya, los lideres municipales del partido conservador preparan la recepción asegurando una gran concurrencia para escuchar los planteamientos de Cepeda y Zabarain.

«El partido conservador en Juan de Acosta está mas vivo que nunca… y eso lo demostraremos públicamente este sábado 29 de enero al recibir a estos ingenies candidatos , como lo son Efraín Cepeda y Armando Zabarain;  quienes siempre le han brindado apoyo a los costeros en todo los tiempos ; y es importante que este 13 de marzo marquemos la «C» conservadora ; el 1 al senado por Efraín Cepeda; y el 101 en el tarjetón de la Cámara del Dr. Armando Zabarain; por lo que invito a los siempre seguidores del partido conservador nos acompañen y sepan que estamos mas fuertes que nunca,  porque  vienen cosas buenas para Juan de Acosta; así que no se quede nadie en casa y los espero desde las 5 de la tarde en el estadero el HIT desde las 5 de la tarde  , del también conservador Oscar Arteta;  y todos aquellos que una vez se fueron, les reitero que tienen las puertas conservadoras de Juan de Acosta abiertas para que regresen a su casa azul.. »  expresó el ex alcalde «Beto Echeverria» quien coordina el encuentro.

Informó: Rafael Guerra R.

Emisora: www.costerisimastereo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×