Elder Dayán Díaz y Lucas Dangond son la nueva formula del vallenato que comienza a hacer música para ustedes, dos artistas con una gran mezcla de virtudes personales y musicales que desde su primer encuentro en el escenario lograron llegar al corazón de los seguidores del vallenato y que hoy oficialmente comienzan a escribir juntos una nueva historia.
El gran feeling que los artistas lograron durante lo que fue una unión temporal, se volvió viral y estremeció de emoción al folclor vallenato, llevándolos a luego de varias conversaciones a tomar la decisión que tiene expectantes y contentos a quienes siguen sus carreras musicales.
“Bienvenidos a esta gran familia Lucas Dangond, esta unión que impulsó Dios y nuestros seguidores me tiene contento y aún más cuando siento tanta aceptación, ahora solo nos queda hacer buena música para el folclor”, expresó Elder Dayán.
Lucas Dangond nació en San Diego – Cesar, en un ambiente de música y con raíces que soportan su gran gusto por el acordeón y la música vallenata. Lucas, es una de las nuevas figuras con mayor proyección, con un estilo moderno, adulto y original, que, junto a Elder Dayán, heredero de una dinastía, pondrán toda su capacidad para seguir produciendo con “La Máquina”; su agrupación, música y alegría para ustedes.
Informó: Rafael Guerra R.
Emisora: www.costerisimastereo.com