La cantante de música ranchera Sandra Molina Molina, ocupó el primer lugar en el primer concurso municipal de Karaoke , final que se realizó en Juan de Acosta, este domingo 30 de junio.
Desde el primero de junio, el hotel campestre «Chateau de la Mar», ubicado en la vía Riomar, hacia Santa Verónica, promocionó y organizó el evento. Desde esa fecha, cada sábado, entre los participantes, se realizaron las eliminatorias, hasta escoger el ganador este fin de semana.
Sandra Molina, resultó ganadora por unanimidad, al recibir la elección por parte de todos los asistentes, quienes en unísono aplausos la eligieron.
«Sandra tiene mucha versatilidad y futuro, su voz cautivó a todos los asistentes, quienes desde el primer día del evento le apuntaron como la ganadora; demostró confianza, aptitud, dominio de publico, y sobre todo gran personalidad ,lo que motivó su elección en este primer concurso municipal, que para el próximo año, ante tan excelente ganadora será a nivel departamental, y porque no, regional » , expresó Elisa Hidalgo, coordinadora y patrocinadora del concurso.
La ganadora, nació en Chorrera-Juan de Acosta, y desde temprana edad ha demostrado sus cualidades como cantante de música popular.