El evento se dará en el marco de un festival muy especial.
Nicky Jam, Gente de Zona y Silvestre Dangond serán parte del cartel de artistas que amenizará la segunda edición de un festival de música latina que se desarrolla en el océano y a bordo de un crucero.
El Ocean Festival Latin Music arrancará el próximo 8 de febrero y se extenderá por cuatro días a bordo del crucero Carnival Victory, con la consigna de «llevar al publico a escenarios jamás antes pensados», como dijo a Efe Dangond, que aseguró que el de 2019 «será aun mejor» que el del año pasado.
«Es muy bueno compartir estos días con los fans y que vean que uno es igual que todos, que disfrutamos igual. El año pasado, todos los artistas íbamos a ver los shows de nuestros colegas y a disfrutar», manifestó el cantante colombiano, quien fue parte de la primera edición.
Esta fiesta en alta mar, que partirá desde el puerto de Miami y llegará Nassau, en Bahamas, contará también con la participación del músico Alex Sensation, el pianista Arthur Hanlon y los comediantes Julio Sabala, Jeringa y Boncó, entre otros.
A lo largo del trayecto de ida y vuelta a Miami, los asistentes al festival, cuyas entradas ya están a la venta, podrán degustar platos de gastronomía internacional, casinos y spas, además de por supuesto «fiestas y entretenimiento a toda hora», según un comunicado de la organización.
«Una vez más demostraremos a la comunidad hispana que estamos a la altura de las grandes producciones americanas, pero con todo el calor cien por ciento latino», señaló en un comunicado Lucas Piña, vicepresidente SBS Entertainment.
Por su parte, Abraham Btesh, presidente de Epic Fun Charters, que junto con SBS son los organizadores de este festival, destacó la programación artística, que incluye actos de magia de José Simhon y los desfiles de las diseñadoras Giannina Azar y Heidy Villa, así como «la energía que genera la música Latina».
Dangond afirmó que el recital que ofrecerá en este festival es «exactamente igual» al que realiza en su gira en tierra, pero con el añadido «increíble» de estar en medio del mar y «con un publico totalmente entregado a una gran fiesta de 4 días».