domingo, octubre 02, 2022

Entregan cancha multiple en «Aguas Vivas» corregimiento del Municipio de Piojó.

  • La Gobernadora del Atlántico entregó la nueva cancha múltiple del corregimiento de Aguas Vivas, que cuenta con un área de 1.300 metros cuadrados y una inversión de 1.914 millones de pesos.
  • El nuevo escenario deportivo tiene, además de la cancha múltiple, una zona de juegos infantiles, gimnasio biosaludable, zonas de esparcimiento y parqueaderos.
  • El proyecto también incluyó la adecuación de un centro comunitario, donde se prestan servicios de salud a la comunidad.

Con un partido de fútbol femenino, la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, entregó la cancha múltiple del corregimiento de Aguas Vivas, en Piojó, obra que se convierte en el octavo escenario deportivo ejecutado y entregado por el programa ‘Parques para la Gente’.

La Gobernadora indicó : «este espacio contribuirá con la seguridad y la sana convivencia porque cuenta con alumbrado público e invita al encuentro de las familias, a la práctica del deporte, la recreación y a que los vecinos se conozcan».

De acuerdo con la secretaria de Infraestructura, Nury Logreira, con este espacio recuperado “garantizamos un área de zonas verdes de 150 metros cuadrados, que incluyen empradización, siembra de setos y árboles adultos. De igual manera, cuenta con 133 metros lineales de senderos inclusivos”.

Iván Sandoval, habitante de Aguas Vivas, expresó su alegría al recibir el nuevo espacio público recuperado en su corregimiento. “Estamos muy contentos por la construcción de esta obra, que nos entrega hoy nuestra Gobernadora. Es primera vez que tenemos una cancha y un parque tan hermosos como estos, donde ahora vamos a poder hacer deporte, recrearnos, integrarnos como comunidad. Todos tenemos que cuidar este espacio para mantenerlo así de bonito como está”, afirmó el beneficiario.

Informó: Rafael Guerra R.

Emisora: www.costerisimastereo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×