domingo, noviembre 27, 2022

En Juan de Acosta inician programa de atención educativa , ludica, cultural y de salud mental a adultos mayores.

La Alcaldía de Juan de Acosta lanzó programa de Atención educativa, cultural, lúdica y de salud mental a adultos mayores del Muncipio con la cual se busca beneficiar a 300 ancianos.

Esta iniciativa es dirigida por el Alcalde Carlos Manuel Higgins Villanueva con el apoyo de La Fundación Social Dosojeba ( Doce sonrisas de Jesús).

A través de grupos focales se les realiza atención integral a los abuelos costeros, brindándoles atención en salud, educación, actividad física, mental y cultural.

En el programa también hace parte , la Secretaria del Interior del municipio dirigida por Juan David Rojas , quien en el lanzamiento del programa en compañía  de la Policía Nacional,  realizaron distintas dinámicas lúdicas y de prevención en seguridad ciudadana para cada uno de los abuelos beneficiados.

“En esta pandemia hemos priorizado su salud, creando estrategias de cuidado y bienestar. Queremos seguir protegiéndolos para tenerlos sanos y que sigan aportando su sabiduría”. Precisó el secretario del interior.

La Jornada de atención integral llegará a distintos lugares del municipio de Juan de Acosta en los próximos días.

Informó: Rafael Guerra R

Emisora: www.costerisimastereo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×