viernes, diciembre 09, 2022

‘’Emilio Born ayuda a Las personas a lograr sus objetivos de transformación física y mental «

Emilio Josue Born Alcalá es nacido en Barquisimeto, Venezuela, actualmente tiene 36 años, logro estudiar en su momento mantenimiento mecánico, fue modelo de distintas campañas publicitarias y actor de novelas. Hoy por hoy Emilio es atleta profesional del físico culturismo y personal trainer certificado, considerándose como un icono del mundo fitness en la actualidad.

’ Empecé a los 16 años, después de conocer el mundo del culturismo me di cuenta de que esto es lo que quería hacer, ya que pensaba en eso todo el día y simplemente porque no se comparaba con nada de lo que había hecho antes, lo único que pensaba era: ¿Qué tengo que hacer para conocer mi cuerpo y poder desarrollarlo más? Así que empecé a estudiar; primero por mi cuenta sobre alimentación, ejercicios y todo lo que tuviera que ver con culturismo, luego a nivel académico para cada vez ser mejor y poder dominar un tema tan complejo como este y poder hacerlo con mi cuerpo también.’’- Emilio

Hoy en día Emilio con el objetivo de ayudar a las demás personas a lograr sus objetivos de transformación mental y física, trabaja en un proyecto con su socio Pedro Meza denominado GYMTOPZ, una plataforma digital mediante las redes sociales donde logran promover rutinas de entrenamientos, brindar asesorías y guiar a las personas de manera online a cumplir sus objetivos de cambios físicos.

Emilio sigue preparándose día a día para brindar lo mejor de el a todos sus seguidores y personas que logran hacer parte de su comunidad, enseñándoles principalmente que la base de todo para lograr un cambio real es la alimentación y es uno de los principales consejos que siempre logra dar de manera constante, y además realiza las las rutinas de entrenamiento, donde les da tips de cómo deben hacer los ejercicios y de cómo es su técnica para que hagan las cosas bien y no se lesionen.

El enfoque principal de Emilio es siempre enseñar a las personas a comer de acuerdo con la meta que tengan, combinado con una buena rutina de entrenamiento, no solo por ver cambios físicos sino por salud. Lamentablemente es un tema delicado del cual enseñan muy poco y por eso existen tantos problemas de obesidad entre otras cosas.

Informó: Rafael Guerra R.

Emisora: www.costerisimastereo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×