lunes, octubre 03, 2022

Desfiles del Carnaval de la 44-2022 de Barranquilla serán por nuevo escenario.

Para preservar la vida y destacar la grandeza del Patrimonio, el Carnaval de la 44 tendrá este año, un nuevo escenario.

“Es innegable que Barranquilla ha crecido y que su Carnaval se ha vuelto un referente mundial que todos quieren apreciar. Sumado a eso, hoy hay nuevas condiciones de salud que nos obligan a descubrir nuevos espacios y nuevas formas de encontrarnos, por ello el Carnaval de la 44, después de una juiciosa búsqueda encontró que, el boulevard de la carrera 65, es un gran escenario que ofrece comodidad, seguridad y la oportunidad de observar un espectáculo único”, dijo Edgar Blanco, Presidente de la Asociación de Grupos Folclóricos del Atlántico, operador del Carnaval de la 44.

El boulevard de la carrera 65 en Barranquilla, conecta los nuevos desarrollos habitacionales de Villa Andalucía y sus alrededores con la Circunvalar, la Vía 40 y el resto de la ciudad, brindando una comodidad y seguridad tanto a los actores del carnaval como a sus espectadores.

A lo largo y ancho del mismo, se instalarán las terrazas carnavaleras unas de las novedades que presenta para este año el Carnaval de la 44.

Durante los eventos, la ciudad quedará proporcionalmente marginada de la antigua división de las rutas de circulación y transporte, como la carrera 44 que dividía en dos  a Barranquilla con ocasión de los eventos que organiza el Carnaval de la 44, siendo el nuevo escenario una múltiple solución que permitirá el disfrute en paz y tranquilidad del evento, además será mas ágil la llegada por parte de los participantes en general.

 

Informó: Rafael Guerra R.

Emisora: www.costerisimastereo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×