viernes, septiembre 30, 2022

Desde la Troja inicia hoy la Gran Batalla de Flores del Recuerdo Sonia Osorio

El Carnaval de la 44,  en su versión número 23  arranca este Sábado 26 de Marzo del 2022 a partir de las 2:00 p.m por la carrera 44, saliendo desde  la Troja,   como es la Batalla de flores del Recuerdo Sonia Osorio.

En el  desfile  este   el sábado en la Batalla de Flores del Recuerdo Sonia Osorio,  participarán más de 100 grupos folklóricos,   400 disfraces colectivos e individuales,  además  tráiler e invitados especiales. Desfilaran igualmente reyes del carnaval de la 44,  el  Rey Momo Libardo Luna, quien personifica a Mario Baracus,  la hermosa reina Paula Sarmiento,  la emperatriz  de los Estaderos 2022  Jannin Simanca, y demás Emperatrices, al igual más de 40 grupos que vienen de  diferentes partes de Colombia, del departamento del Atlántico, y de Barranquilla, haciendo un homenaje al folclor Nacional.

Se destaca la participación   de Algeciras- Huila,   la Academia de Herman Vargas, quien trae más de 80 bailarines,  Zancos y música tradicional, invitados desde  Cartagena,  más de 16 grupos folklóricos,  de la mesa Cundinamarca, de Santander, de  Turbo- Antioquia,  del Magdalena,  y Sur de Bolívar, el  Folclor Colombiano expuesto en nuestra Batalla de  Flores del  Recuerdo Sonia Osorio,  y es  Completamente gratis.

Se cuenta con el  patrocinio de  la Alcaldía Distrital  de Barranquilla, que a través de la Secretaría Distrital de Cultura Patrimonio y Turismo con la bolsa de Estimulo,  y a  la Policía Nacional.

El desfile iniciara a las  2:00  de la tarde y gratis.

Informó: Rafael Guerra R.

Emisora: www.costerisimastereo.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×