miércoles, septiembre 28, 2022

Desde hoy los tenderos de la costa tienen la plataforma digital Surtiapp

• El comercio minorista es un ejemplo de cómo la digitalización genera un aporte a
un mercado cada vez más competitivo.
• Surtiapp llega a Barranquilla, Santa Marta y Cartagena como una solución
tecnológica y el aliado número uno de los pequeños y medianos negocios.
• A través de esta, la plataforma de comercio electrónico B2B más exitosa de Colombia, los tenderos podrán surtir sus negocios todos los días, con un pedido mínimo de $12.000.

Surtiapp llega a Barranquilla, Santa Marta y Cartagena como una solución tecnológica y el aliado número uno de los pequeños y medianos negocios, generando optimización de sus recursos y mejores inventarios en sus establecimientos. Al mismo tiempo que ofrece grandes beneficios para los fabricantes, logrando adaptabilidad de acuerdo con sus necesidades de portafolio y segmentación con mayor velocidad y frecuencia de entrega todos los días.

A través de esta, la plataforma de comercio electrónico B2B más exitosa de Colombia, los tenderos podrán surtir sus negocios todos los días, con un pedido mínimo de $12.000, con entregas al día siguiente, una disminución de altos inventarios en sus negocios y un mejor uso de su flujo de caja para poder administrar las compras de acuerdo con las necesidades que tengan en sus negocios día a día y generar ahorros hasta del 40% en algunas categorías
en días especiales del mes.

Son más de 60 fabricantes los que hacen parte del portafolio de Surtiapp, algunos de nuestros más reconocidos aliados son: Colgate, Diageo, J&J, Kellogg’s, Nestlé, ORF (arroz roa y florhuila), Phillip Morris entre otros.
Así pues, la plataforma llega para convertirse en una herramienta cercana, amigable y flexible que se mueve de acuerdo con las necesidades de los fabricantes y dueños de establecimientos y estará disponible para para Android y IOS.
Informó: Rafael Guerra R.
Emisora: www.costerisimastereo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×