El atacante barranquillero Teófilo Gutiérrez sostuvo este sábado un fuerte altercado con integrantes de la barra Fortaleza Leoparda Sur, del Atlético Bucaramanga, que lo increparon y lo cuestionaron por su estado físico.
Según el periódico Vanguardia Liberal, el hecho se presentó durante el entrenamiento efectuado en el estadio Alfonso López de la capital santandereana. Varios miembros de la mencionada barra bajaron a saludar a los jugadores y uno de ellos le dijo a Teo que estaba gordo, algo que no le gustó al delantero, que de inmediato exigió respeto.
«Simplemente pedimos respeto, hubo la inconformidad por parte de los jugadores y por parte de Teófilo, pero no pasó a mayores», manifestó Jaime Elías Quintero, presidente del Bucaramanga, quien indicó que el permiso para que los barristas ingresaran al estadio a presenciar el entrenamiento lo dio el gerente del equipo.
Teófilo, quien se vinculó en febrero pasado al Bucaramanga, se encuentra en duda para el partido como local de este lunes (6:10 p.m.) contra Deportes Tolima, por la novena fecha de la Liga, debido a una molestia en la región glútea.
“Teófilo ha entrenado con alguna molestia, decidimos pararlo (este viernes) porque presentó un poco más de inflamación y esperamos hacerle un buen trabajo de desinflamación para tenerlo en los entrenamientos y en el partido», indicó, el médico del Bucaramanga, Julián Figueroa.