Los números de Arturo Reyes en su tercera etapa como técnico del Junior son impresionantes: 6 partidos disputados, 4 ganados, uno perdido y uno empatado, con 18 goles a favor y 7 en contra. Recibió al equipo tiburón en el puesto 17 con apenas tres puntos y ya lo tiene es sexto con 16 y, lo mejor de todo, con una expresión futbolística agradable y un ataque contundente.
Con Reyes, Junior muestra una ambición permanente de ir a buscar el arco rival, casi una obsesión, y eso se ha visto reflejado en los dos últimos triunfos que ha obtenido sobre Unión Magdalena (7-1) y Alianza Petrolera (5-1), donde la orden ha sido atacar sin descanso.
“Junior viene mejorando partido tras partido, lógicamente haber conseguido los goles tempraneramente ayudaron mucho en la confianza del equipo y después la expulsión nos facilitó un poco las cosas, pero creo que el equipo está tomando forma, está bien y tenemos que seguir creciendo y seguir mejorando”, dijo Reyes tras el encuentro en Barrancabermeja.
“Los resultados hacen que los equipos de fútbol tengan actuaciones como estas, los jugadores tienen mucha confianza, se sienten bien y están mostrando toda la capacidad que tienen. Vamos a seguir ajustando cosas, que podemos seguir corrigiendo y mejorando y tratar de mantenernos en la posición donde estamos y buscar los primeros lugares también”, agregó el timonel samario.
Por último, reconoció que los últimos buenos resultados han influido en el momento actual de sus jugadores.
“Es un tema de confianza, encontrar los resultados ayuda a mejorar la autoestima. El grupo está bien, sabe que hay cosas que se están mejorando, que lo que viene es más duro y hay que trabajar para mantener lo que hemos venido haciendo”.