En Junior no hay tiempo que perder. Los malos resultados, que tienen sumido al equipo en el último lugar de la tabla, no solo obligaron al cambio de entrenador, sino a trabajar intensamente para salir de esa incómoda posición.
Para ello se contrató a Hernán Darío Gómez, quien llegó en la mañana de este miércoles a Barranquilla, al mediodía se reunió con Fuad Char y con Antonio Char y esta tarde asumió la dirección técnica en reemplazo de Arturo Reyes.
En la sede deportiva Adela de Char, el timonel antioqueño fue presentado al grupo de jugadores por el presidente del equipo rojiblanco Alejandro Arteta. Estuvo acompañado de sus asistentes Édgar ‘Panzer’ Carvajal, Luis Grau y José María Pazo.
En el encuentro con sus nuevos dirigidos, ‘Bolillo’ se confundió en emotivos abrazos con Carlos Bacca, a quien dirigió en la Selección Colombia, y con Juan Fernando Quintero, de quien ha dicho es «como un hijo».
El nuevo técmico, según confirmó Fuad Char, firmó contrato por un año y debutará este sábado contra Santa Fe en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.