lunes, octubre 03, 2022

Dayana Visconti presenta su nuevo lanzamiento musical “Muevete”

La barranquillera Dayanna Visconti,  presenta su nuevo tema “Muévete” que es una composición suya acompañada de su productor musical preferido Bryan Jimns, con quien trabaja hace algunos años y juntos han logrado hacer una gran mancuerna exitosa, que los pone en los sitiales numero uno en varios países.

“Muévete” es uno de los temas de la producción musical “Ahora soy yo” que reúne ocho temas, con diferentes ritmos, que llevan el sello musical que caracteriza a Dayanna Visconti, con este tema que ya se perfila como el hit del verano en Europa, comienza a preparar maletas para comenzar la gira promocional que la llevara por varios países de Europa y América Latina, y muy pronto tendremos la visita de Dayanna Visconti en Cali-Colombia, con un show musical majestuoso.

Dayanna Visconti  es una artista colombiana, que se radicó en Europa, una talentosa barranquillera que domina a la perfección el difícil arte circense, donde combina el fuego con las acrobacias. Su comienzo en el mundo musical, lo hizo al lado del gran productor francés Bob Sincler, donde sus grandes espectáculos han dejado una huella importante en el mundo del entretenimiento.

Su carrera como cantante inicia en el 2013 cuando presenta su sencillo “Libérate” su primer trabajo musical. Sus otros hits musicales siguieron consecutivamente cautivando al público europeo: “Que calor” (2014), “Para que volver” (2015), “Sedúceme” (2016), “Loca por ti” (2017), “De mujer a mujer” (2018), “One Shot” (2019), “Pégate” (2020), y este año Dayanna Visconti quiere poner a vibrar al público con “Zúmbalo”, “Coming Out”, la canción del verano 2021 en Italia. En el 2022 presenta su tema que han sido hit en plataformas digitales y del público en general: “Sola” una canción de amor en todas sus formas y colores y de reflexión en la cotidianidad de nuestra nueva normalidad.

Dayanna Visconti es una activista de la comunidad Lgtbi que constantemente está realizando o apoyando las actividades que se realizan en su natal Barranquilla, beneficiando a esta comunidad que tanto apoyo requiere. Además, apoya todas las causas que buscan permitirle a la comunidad lgtbi en Colombia, mejorar su perspectiva de vida y tener emprendimientos que permitan tener una mejor calidad de vida.

Informó: Rafael Guerra R.

Emisora: www.costerisimastereo.com

http://https://youtu.be/gyl5o3rn1Ss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×