domingo, octubre 02, 2022

«Ayer , Hoy y Siempre» El musical vallenato se toma la Costa Atlántica en su segunda temporada

La Costa Atlántica sube el telón al primer musical vallenato «Ayer, hoy y siempre»,  el 22 de septiembre se realizará en Cartagena la función privada en medio del congreso de Cajas de Compensación que se realizará en esa ciudad y el 23 en el teatro Macondo de la Universidad del Areandina de Valledupar para que todos los cesarences puedan deleitarse de esta obra llena de música, humor e historia del folclor vallenato.

Alfredo Gutiérrez, el tres veces rey vallenato encabeza el elenco y por si fuera poco, los actores de gran trayectoria: Ismael Barrios, Éibar Gutiérrez, Víctor Navarro, Anna Jaraba, Iroky Pérez, José Gutiérrez y 10 musicos en tarima se suman al Musical.

«Mucha música, toda la historia, las canciones que en la actualidad están sonando pero también verán en el escenario la interpretación teatral del “vallenato primitivo”, será maravilloso» nos cuenta Éibar Gutiérrez.

La música vallenata cuenta con telenovelas, obras de teatro y otras piezas que la enaltecen pero por primera vez, se realiza un Musical, respaldado por los más grandes maestros del género.

El Director de este Musical es Éibar Gutiérrez, un artista que cuenta con 20 años de carrera artística, músico y actor consagrado con personajes de la televisión como “Juancho Rois en Diomedes” e importantes figuraciones en cine y teatro.

https://newsletters.sojocomunicaciones.com/c/xv5g5/cfzgzw9l/njxkyxmrcjy

Informó: Rafael Guerra R.

Emisora: www.costerisimastereo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×