viernes, diciembre 02, 2022

Así fue el debut de La Zona 8, el nuevo proyecto musical de Rolando Ochoa

Los sabanales’ de Calixto Ochoa, ‘Bidi Bidi Bom Bom’ de Selena y ‘El africano’ de Wilfrido Vargas fueron algunos de los éxitos que interpretó la agrupación La Zona 8 del acordeonero Rolando Ochoa en su debut el fin de semana pasado en Valledupar.

El artista saltó al escenario en una fiesta privada, en compañía de los jóvenes cantantes Laura Hamburger y Luifer Mercado, quienes marcan el inicio de una nueva propuesta musical que promete ser inspiración para muchos. Además, el acordeonero interpretó con su acordeón y su voz también canciones de su padre el juglar vallenato Calixto Ochoa.

Todo comienzo es fuerte, pero jamás debes iniciarlo con dudas. Muchos no entenderán tus metas, tus sueños, pero la mayoría se conectan con tu visión.  Recuerda que existen personas que no se atreven ni para sus mismas vidas, pues mucho menos lo querrán para la tuya; créele a Dios que eso basta y sobra si Dios lo dijo, pues se hace y pasará por encima de la cabeza que tenga que pasar, solo espera en él y mantén la fe”, expresó Ochoa.

Añadió que siempre fue un sueño crear La Zona 8 y mostrar su historia en la música vallenata y el legado que le dejó su padre cuando hizo parte de Los Corraleros de Majagual y su etapa como solista.

Él (Calixto Ochoa) siempre tuvo en su grupo a una mujer que le cantó ‘El hombre del Sombrerón’ y ‘El africano’, por eso vamos a experimentar este nuevo estilo, comentó Rolando Ochoa.

VOCALISTAS

Laura Hamburger, conocida artísticamente como ‘La China’, es una joven de 25 años de edad, estudiante de Mercadeo y Publicidad en la CUC de Barranquilla, su tierra natal.

Es un gran privilegio hacer parte de La Zona 8 porque ante tanto hay talento; Dios me escogió para esta oportunidad y espero llegar a muchos corazones“, dijo la joven, quien grabó una canción con Rafa Pérez y otra con Luifer Mercado para La Zona 8.

Por su parte, Luifer Mercado es un cantante de 25 años de edad, nacido en Valledupar y lleva siete años en el mundo artístico; hizo parte de La Tropa de Iván Zuleta. “Estar en La Zona 8 es una dicha enorme y un placer muy grande para un joven que tiene ganas de salir adelante en este medio al lado de Rolando Ochoa, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×