domingo, diciembre 04, 2022

Arrollado por una moto el compositor del célebre tema ‘El Cóndor Legendario’

El profesor Ángel Alfonso Molina Molina, compositor del célebre tema vallenato ‘El Cóndor Legendario’, resultó herido este sábado tras ser arrollado por una moto en el tramo vial que comunica a Santa Verónica con Juan de Acosta.

También poeta y docente, ‘Poncho’ Molina, como cariñosamente le llaman familiares y amigos, caminaba por la zona cuando una moto a gran velocidad lo arrolló, siendo trasladado a la Clínica Portoazul, debido a las graves heridas recibidas.

El hecho ha generado preocupación en el municipio de Juan de Acosta, zona costera del Atlántico, de donde es oriundo y muy apreciado por los habitantes.

De hecho, el periodista Joaquin Fernando Carrasquilla Hernandez, Director General de la emisora Juan de Acosta Stereo 96.6 FM., comentó el hecho en redes sociales.

“La Familia Juan de Acosta Stereo 96.6 FM. pide a todos los costeros en el mundo «cadena de oración» por la pronta recuperación del profesor Ángel Alfonso Molina Molina. Dios Todopoderoso en estos momentos está haciendo su obra para que en los próximos días volvamos a ver al «Cóndor» en su Juan de Acosta del alma”, expresó.

‘El Cóndor Legendario’ hizo parte de la producción musical de los Hermanos Zuleta, Poncho y Emilianito, en 1977, de la cual también se recuerdan temas como La Creciente del Cesar (Rafael Escalona), Recuerdos de Don Toba (Armando Darío Zabateta Guevara), La Competencia (Sergio Moya Molina), El Secretico (Alberto Murgas),

Que Mujer (Lenín Bueno Álvarez), La Chivolera (Lino J. Amaya), Encuentro con el Diablo (Camilo Namén), Soy Guajiro (Julio Oñate Martínez), La Pobreza (Julio Florencio Vasquez Oñate) y Serenata Decembrina (Antonio Serrano Zúñiga).

Pronta recuperación para el profesor Ángel Alfonso Molina Molina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×