domingo, diciembre 04, 2022

Abiertas inscripciones del Festival ‘Un canto al Río Guatapurí’

Hasta el 27 de diciembre del 2021 están las abiertas las inscripciones del Festival ‘Un canto al río Guatapurí’.

La Corporación Corazón Caribe, que preside el abogado y cantautor Jorge Naín Ruiz Ditta, dió a conocer a los compositores de diversos géneros musicales, que el día miércoles 5 de enero de 2022, se realizará en Valledupar el evento ‘Un canto al río’.

El certamen consiste en un concurso de canciones inéditas de cualquier género musical dedicadas al Río Guatapurí, como el principal atractivo turístico, ecológico y de fuente de inspiración.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 27 de diciembre de 2021 y se pueden hacer únicamente a través del correo electrónico: [email protected] adjuntando la canción en formato MP3 o MP4 con el respectivo nombre de la obra, del autor y género musical: la letra escrita en formato PDF y los datos principales del compositor como fotocopia del documento de identidad, ciudad de origen y número celular.

La mecánica del concurso contempla inicialmente una preselección con los audios enviados que estará a cargo de un jurado de la más absoluta idoneidad.

Las canciones preseleccionadas que serán anunciadas con anterioridad se interpretarán en vivo y en directo el cinco de enero de 2022 a partir de las 10:00 de la mañana como preámbulo al Cumpleaños de Valledupar, en el Parque de la Provincia.

En horas de la tarde será la gran final del evento ‘Un canto al río Guatapurí, cuya premiación es la siguiente:
1. $2.000.000,
2. $1.500.000
3. $1.000.000

Fuente: Alex Lewis

Informó: Rafael Guerra R.

Emisora: www.costerisimastereo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×