La gerente del Fondo Adaptación, Raquel Garavito Chapaval, llegó este miércoles a Sabanalarga, Atlántico, donde revisó el avance de la construcción de las 70 unidades de viviendas que serán entregadas a la población afectada por la ‘ola invernal’.
En dicho municipio, la Entidad adelanta las obras de construcción de cuatro torres de apartamentos, con las que se beneficiarán unas 315 personas. Las viviendas multifamiliares tendrán un área construida de 42,79 metros cuadrados y cuentan con dos habitaciones, baño, cocina, sala-comedor, área de lavado, además de los servicios de acueducto, energía y alcantarillado.
“Tenemos el compromiso de acelerar todos nuestros cronogramas de obra, para que los beneficios lleguen mucho más rápido a los hogares que lo necesitan. Y para poder cumplirle a las regiones necesitamos supervisar rigurosamente los proyectos, día tras día, semana tras semana. Esa es nuestra premisa: ejecutar, terminar y entregar los proyectos que tenemos en marcha en el país”, expresó la gerente Raquel Garavito, durante su visita a la obra.
La inversión del proyecto es de $4.451 millones y estará ubicado en la parte baja del casco urbano de Sabanalarga.
Durante el gobierno del presidente Iván Duque, el Fondo Adaptación ha invertido más de $63.177 millones en diferentes obras en Atlántico.
Informó: Rafael Guerra R.
Emisora: www.costerisimastereo.com