Después de haber sido elegido en un polémico fallo en Valledupar como nuevo Rey Vallenato 2021, José Ricardo Villafañe, se le vino la noche cuando casi de inmediato salieron a la luz pública las presuntas agresiones a su ex novia Nohamis Carolina Viana Suárez el pasado 31 de octubre del 2020.
Fue tanto el despliegue publicitario de los hechos que hasta ahora el actual monarca no se ha vuelto a ver en los medios de comunicación. El indígena arhuaco quien fue denunciado por el delito de lesiones personales agravadas no irá a juicio ya que concilió con su expareja firmaron un acuerdo en la Casa de Justicia del barrio Primero de Mayo de Valledupar.
Ahora la Fiscalía General de la Nación solicitará la preclusión de la investigación ante un juez penal de la república. En uno de los acuerdos el acordeonista debe disculparse con su ex novia. como parte de la conciliación. Para la historia Villafañe quedará con el nombre del ‘Rey Maltratador’, tal como lo expresó en su denuncia si ex pareja sentimental.
Por: Alexander Lewis Delgado.
Foto: Redes Sociales.