Mediante comunicado nacional Partido Conservador invoca la liberación del secuestrado de Chorrera

El partido Conservador Colombiano mediante comunicado a nivel nacional imploró por la liberación de su militante ABIMAEL TILANO MOLINA, victima de un secuestro en el corregimiento de Chorrera, Municipio de Juan de Acosta desde el pasado 20 de septiembre.

En el comunicado la Junta Directiva rechazó  el secuestro y desaparición del líder  conservador y pidió a las autoridades brindar información  que pueda ayudar a dar con su paradero.

La directiva envió la solidaridad a la familia del plagiado.

Como se recuerda, el día 20 de septiembre del presente año, desconocidos abordaron al campesino cuando regresaba de su parcela, y desde entonces solamente se conoce un comunicado donde anunciaron su secuestro ; y hasta la fecha, ni los delincuentes y ni los investigadores han dado un parte de avance o estado de la investigación para su hallazgo o rescate, debido a la reserva y discreción para estos casos.

En visita al hogar de la familia Tilano Molina, se capta una preocupación , desespero, ansiedad y dolor por la ausencia de su esposo y padre Abimael Tilano Molina, además de los interrogantes del porque a él; debido a que solamente tiene como riqueza el liderazgo cultural, amable, conciliador, debido a que su actividad principal es la agricultura y cuidado de sus productos de pan coger.

La máxima expresión de las autoridades, fue el anuncio por parte de la gobernadora Elsa Noguera de una recompensa de $15.000.000 para quien suministre información precisa y objetiva sobre el paradero de «Don Abimael» expreso la mandataria.

Por su parte la comunidad del corregimiento de Chorrera diariamente organiza oraciones, misa y todas las actividades tendientes a acompañar a la familia y rogar por el regreso sano y vivo de Abimael Tilano, a quien ahora llaman «El secuestrado de Chorrera».

Se reitera que toda la información se recibe por la línea 3176391398.

Informó: Rafael Guerra R.

Emisora: www.costerisimastereo.com

Compartir esta noticia en:

FanPage Facebook

Scroll al inicio