La Gobernación del Atlántico, a través de la Secretaría de Interior, hizo un llamado a los habitantes del departamento para que este 16 de julio, cuando se celebra la fiesta de la Virgen del Carmen, eviten aglomeraciones y mantengan las medidas de autocuidado y bioseguridad.
Por su parte, Tránsito del Atlántico también entregó recomendaciones a los conductores que circulan por las vías del departamento.
“Estamos en medio de una pandemia y, por ello, la recomendación es a que seamos responsables y evitemos las aglomeraciones y el uso de la pólvora. Por favor mantengamos las medidas de autocuidado”, dijo el Alto Consejero para la Convivencia, Manuel Díaz Jimeno.
Díaz destacó que en el Atlántico es un territorio de sana convivencia, gente tolerante, de fe, y «por eso el llamado es a que este 16 de julio demostremos con un buen comportamiento que sabemos respetar y convivir con nuestros vecinos. Debemos controlar el sonido de los parlantes, no consumir alcohol en lugares públicos, evitar el uso de la pólvora, las riñas y los altercados. Seamos ejemplo de civismo para que el Atlántico siga siendo un territorio de sana convivencia”, expresó el funcionario.
En el Día del Conductor, el Tránsito del Atlántico felicita a los transportadores por su labor y compromiso a la hora de transitar por las vías del departamento, y les recuerda que de su comportamiento en las vías depende, en gran medida, la seguridad de las mismas. y envió una serie de recomendaciones a los conductores del Atlántico, para motivarlos a seguir ejerciendo su oficio con garantías de seguridad vial.
Informó: Rafael Guerra R.
Emisora: www.costerisimastereo.com