“Regalos que llenan de vida”: alcalde Alejandro Char entregó vías recuperadas y nueva cancha en San Felipe y La Luz

La Navidad se adelantó para cientos de familias barranquilleras con la entrega de importantes obras de infraestructura que realizó el alcalde Alejandro Char en los barrios San Felipe y La Luz, iniciativas que mejoran la movilidad, fortalecen la seguridad y promueven la convivencia comunitaria.

En el barrio San Felipe, el mandatario distrital entregó cerca de medio kilómetro de vías completamente recuperadas, como parte del programa Barrios a la Obra, permitiendo una mejor conexión entre sectores y condiciones más dignas para el tránsito de peatones y vehículos. Las intervenciones incluyeron pavimentación, redes de acueducto y alcantarillado, bordillos y andenes nuevos.

Las vías intervenidas corresponden a la carrera 25B entre calles 64 y 68; la calle 72 entre carreras 22D y 23; y la calle 72B entre carreras 23C y 24.

La jornada también incluyó la inauguración de la cancha Barranquilla en el barrio La Luz, un nuevo parque que se suma a los 62 espacios públicos recuperados en la localidad Suroriente y que beneficiará a más de 23.600 habitantes.

El escenario cuenta con un área total de 7.608 metros cuadrados, una cancha de fútbol en arena con medidas de 65 x 96 metros, juegos infantiles, zonas biosaludables, plazoletas, senderos, zonas verdes, mesas de juego, andenes y rampas para accesibilidad inclusiva, además de iluminación LED que fortalece la seguridad del sector.

Con estas entregas, la administración distrital reafirma su compromiso de seguir transformando los barrios de Barranquilla con obras que dignifican la calidad de vida, fomentan el deporte y fortalecen el tejido social.

Compartir esta noticia en:

FanPage Facebook

Scroll al inicio