Silvestre Dangond continuará un 2019 entre grandes

Luego de terminar su tour ‘Esto Es Vida’, con más 25 shows de los que 15 fueron sold out,  Silvestre Dangond presenta su nueva gira de conciertos: ‘Silvestre Dangond Entre Grandes’, que iniciará en Bogotá el 10 de mayo de 2019.

Esta fue una idea que surgió en sus conciertos cuando el público lo ovacionaba al cantar los éxitos del vallenato clásico de artistas como Diomedes Díaz, Los Betos, Los Hermanos Zuleta, Jorge Oñate, Binomio de Oro, Los Diablitos, Iván Villazón, entre otros.

La sensación que le erizaba la piel y le revivía su esencia lo llevó a crear un nuevo formato de presentación: 210 minutos de repertorio acompañado en el acordeón por grandes figuras como: Omar Geles, Álvaro López, Franco Argüelles, ‘El Cocha’ Molina, ‘Beto’ Villa, Julián Rojas, Emiliano Zuleta Y Lucas Dangond.

‘Silvestre Dangond Entre Grandes’ llegará a más de 17 ciudades de Colombia y el extranjero, que tendrán el privilegio no solo de ver un nuevo formato de show musical; sino que se deleitarán y harán un viaje en el tiempo con los acordeoneros de los grandes juglares vallenatos. Los detalles de esta gira se conocerán el martes 12 de marzo en Bogotá, en una gran conferencia de prensa ofrecida por Silvestre Dangond.

Compartir esta noticia en:

FanPage Facebook

Scroll al inicio