Peter Manjarrés debe pagar casi 49 millones a ex corista

Por pago de prestaciones, Peter Manjarrés deberá indemnizar a ex corista.

Hasta la Corte Suprema de Justicia llegó el pleito que tuvieron el cantante de vallenato Peter Manjarrés y su excorista Italo Todaro.

Por este lío judicial, que duró alrededor de 10 años, el cantante deberá pagarle “$ 48’909.138” al que fuera su corista entre 2003 y 2008, por conceptos de “primas de servicio, las vacaciones pendientes y todas las prestaciones sociales que no le canceló en el tiempo que duró el contrato”.

En lo que la Corte no le dio la razón a Todaro es sobre el supuesto despido injustificado. El alto tribunal determinó que no pudo demostrar que su salida de la agrupación fuera una decisión unilateral por parte de su empleador.

En cuanto a la solicitud del corista para que lo indemnizaran por el accidente de diciembre de 2008 la Sala Laboral también rechazó los argumentos de Todaro pues tampoco logró comprobar que el vehículo en el que se movilizaban, y que fue contratado por su empleador (Peter Manjarrés), tuviera fallas mecánicas, las cuales generaron el accidente.

“Ninguna prueba acredita técnicamente que el bus tuviera algún tipo de falla, ni menos aún esta hubiera sido la causa del accidente ocurrido”, señaló la publicación, citando el fallo.

Así las cosas, Manjarrés no debe indemnizar a Todaro por el accidente y el hecho de que ya no siguieran su contrato, pero sí responder por las deudas que tienen de prestaciones sociales, como resolvió la Corte Suprema, después de que el caso pasara por varias instancias.

Compartir esta noticia en:

FanPage Facebook

Scroll al inicio