«No te vayas”, el primer sencillo del próximo trabajo discográfico de Carlos Vives

Carlos Vives presentó su nueva canción No te vayas, acompañada de un vídeo en el que participaron cerca de 20 invitados entre actores, presentadores y destacados deportistas nacionales.

Dentro de las actuaciones estelares estuvieron figuras como: Catherine Ibargüen (atleta y ganadora de medalla de oro por salto largo), Rigoberto Urán (ciclista profesional), Robert Farah (tenista profesional, ganador del Grand Slam en Wimbledon), Laura Tobón (Modelo y presentadora de televisión), Ramiro Meneses (productor, director de cine y actor), Carolina Cruz (presentadora de tv), Maleja Restrepo (actriz); Tatán Mejía (motociclista), El Parche (desarrolladores de contenido digital), entre muchos más.

No te vayas es el primer sencillo del trabajo discográfico que se lanzará a nivel mundial en los próximos meses, se trata de una historia de amor, humor y mala suerte para el cantante, quien en el vídeo, vive el peor día de su vida de una manera muy divertida

“No te vayas” es el primer sencillo mi nuevo álbum… Es otro vallenato a mi manera, enamora ‘o como yo!! Para cantarlo al viento. Es la puerta a un mundo que conoceremos juntos… El mundo perdido de un sonido que llevó años estudiando y es la base de toda la música de mi país”, comentó el artista en medio de las grabaciones del vídeo.

Compartir esta noticia en:

FanPage Facebook

Scroll al inicio