Nelson Velásquez aclara su ofensa hacia el reggaetón

Después de que el artista vallenato, NelsonVelásquez, lanzara comentarios en contra del reggaetón en un concierto, cuya grabación está siendo viralizada en los últimos días, se han ido generando comentarios de algunos reggaetoneros sobre el cantante vallenato.

En el vídeo, el artista claramente dice “Aquí estamos en vivo, aquí no somos reggaetoneros ni nada por el estilo que pone una máquina e inventa maricadas, aquí no”, “Aquí nada es grabado, aquí es la mampana (voz) y música en vivo, porque que mi gente merece respeto hijo de…”.

Sin duda, estas palabras llenaron de ofensa a los cantantes del género urbano; sin embargo, recientemente el cantante de música urbana, Pipe Calderón, subió a su red social de Instagram un vídeo en compañía de Nelson, en el que le da la oportunidad de brindar la aclaración a lo dicho por el ex integrante de los inquietos del vallenato. “yo dije simplemente que la música vallenata tiene instrumentos en vivo, y que el reggaetón utiliza cosas diferentes… las maquinitas. Pero no lo dije en forma ofensiva, solo era para explicar a la gente” fueron las palabras justificadas por el intérprete vallenato.

Compartir esta noticia en:

FanPage Facebook

Scroll al inicio