Martín Elías Jr rinde homenaje a su padre en su cumpleaños con una canción de su autoría

El Gran Martín Elías, hijo de Diomedes  Díaz y Patricia Acosta, nació un 18 de junio de 1990, y hoy estaría cumpliendo 30 año. Lastimosamente hoy esta gran figura del vallenato ya no está con nosotros para festejar con sus seguidores; sin embargo   esta fecha nunca puede pasar desapercibida para sus familiares, quienes  llegaron  con una sorpresa;  el lanzamiento de la canción ’18 de junio’, compuesta por el hijo de Martín Elías y grabada por su tío, Rafael Santo Díaz.

Son 12 canciones compuesta por  Martín Elías Jr, el primogénito del desaparecido cantante vallenato, cosa que no extraña al mundo del folclor, que sabe que la herencia musical no se pierde y menos en esta familia con una rama tan fuerte heredada de su abuelo Diomedes Díaz,

“Es una canción muy especial, hace más o menos tres semanas la compuse y es mi primera composición oficial. La canción va con el alma para ustedes y la compuse con mucho amor para los martinistas”, indicó el orgullo de sus tíos; Martín Elías Jr.

La canción le llegó al alma su tío por Rafael Santos Díaz, quien se dispuso a complacer a Junior que le pidó desde el fondo de su alma que fuera grabada en su voz, con el acordeonero Juancho de la Espriella.

Esta es la sorpresa musical del hijo querido del Gran Martín Elías, para los seguidores de su padre, que ahora también son sus seguidores.

Compartir esta noticia en:

FanPage Facebook

Scroll al inicio