La vida y obra musical de Los Hermanos Zuleta, llegará a la televisión colombiana

Rafael Orozco, Diomedes Díaz, Kaleth Morales, Anibal Velásquez, Patricia Teherán, Escalona, El Gran Martín Elías y ahora el turno es para Los Hermanos Zuleta, quienes llevarán su vida y obra musical a la pantalla de la televisión colombiana.

El anuncio lo hizo el mismo Poncho Zuleta a través de sus redes sociales, donde aseguró que ya firmó contrato con el Canal Caracol para televisar su vida y obra musical y la de su hermano Emilianito Zuleta, quien también sería protagonista de esta nueva serie vallenata.

«Buenas noches. Iniciando semana, quiero comunicarles que luego de varios meses y tras varios encuentros de nuestros amigos del Canal Caracol y nuestro representante Cristian Rodríguez, hemos llegado a un acuerdo para la realización de la obra televisiva que hablará sobre la  vida y obra musical de mi hermano Emiliano Alcides Zuleta Díaz y mi persona»

«Es motivo de orgullo contarles como a lo largo de más de 50 años de vida artística y demás sucesos, nos hemos sostenido en una industria tan importante como en la que vivimos. Gracias a todos los que hicieron esto posible; en especial a mi hija querida Diva Jessurum por su aporte tan valioso y participación de esta obra», fueron las palabras de Poncho Zuleta.


Compartir esta noticia en:

FanPage Facebook

Scroll al inicio