La nueva versión de “El Santo Cachón” de Silvestre Dangond ya tiene video, míralo aquí

El Santo Cachón es un clásico del género vallenato originalmente hecho por Los Embajadores del Vallenato, Robinson Damián y Ramiro Colmenares, en el álbum ‘Borrachera donde quiera’, que tuvo la producción musical de Iván Calderón.

Luego de 24 años y consolidada como una de las canciones más emblemáticas del género vallenato, llega la nueva versión de “El Santo Cachón” de manos de Silvestre Dangond.

El video fue grabado en noviembre bajo la producción de la agencia antioqueña 36 Grados, con la dirección de Harold Jimenez en la ciudad de Medellín. Uno de los retos más grandes tanto para Silvestre como para 36 grados era cumplir y dar honor a la genialidad del video original y hacer un remake a la altura, pues el video original es considerado uno de los videos creativos más importantes de todos los tiempos en el país.

El Santo Cachón llega para dar alegría a las festividades de fin de año, con toda la energía de una canción que ha traspasado los años intacta y con la genialidad del ídolo vallenato ganador del Latin Grammy 2018, Silvestre Dangond.

Compartir esta noticia en:

FanPage Facebook

Scroll al inicio