Jorge Oñate humilla “Por rabia” a uno de sus músicos

Debido a un video que está circulando en redes sociales, se observa que en medio de en una pausa que hizo Jorge Oñate durante su show en el Centenario del natalicio del gran Alejo Duran, realizado el pasado 9 de febrero en el Paso, Cesar, este cantante vallenato humilló de cierta forma a uno de sus músicos que lo acompañaban en el toque.

En el tiempo que el intérprete daba unas palabras hacia a su público, en el cual enviaba unos saludos, uno de la agrupación tocó su instrumento sin prestar mucha atención, y mucho menos sin saber que generaría molestia en el cantante. Al interrumpir su intervención, este hecho le causó rabia a Jorge y comenzó a hacer una serie de insultos hacia el músico, donde le expresaba humillaciones delante del público. “Déjate de perrateo y maricadas… está hablando tu jefe, no está hablando con el zapatero” fueron algunas de las palabras que Oñate le lanzó en el escenario.

Esto sin duda causó para muchos un aspecto de risa porque pensaban que lo decía en broma, y en otro un aspecto de rabia, porque mencionan que él siempre ha sido grosero con la gente.

 
Compartir esta noticia en:

FanPage Facebook

Scroll al inicio