Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón se volvieron a reunir con la agrupación que los llevó a la fama

Binomio de Oro es, sin duda, una de las más destacadas agrupaciones vallenatas de todos los tiempos y, esta vez, marcaron historia en México.

En un hecho histórico, en La Arena Monterrey, Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón se volvieron a reunir con la agrupación que los llevó a la fama.

Primero salió al escenario la alineación actual, conformada por Israel David Romero, Samir Vence Romero y Jean Piero, arrancando la presentación a ritmo de “La Creciente”.

El primer invitado de la noche fue Jorge Celedón, quien entre gritos salió al escenario interpretando “Era tan Fácil Olvidarte”.

Desde ese momento, los asistentes no dejaron de corear cada uno de los temas de la también llamada Universidad del Vallenato y la noche se convirtió en una tremenda fiesta.

“Gracias por venir, buenas noches. Muy bonito este sentimiento pero siento que me falta alguien”, dijo Celedón, para darle la bienvenida a José Fernando “Morre” Romero en el acordeón.

Pero la velada cargada de éxitos y recuerdos se tornó aún más especial cuando Celedón se unió a Jean Carlos Centeno e Israel Romero, líder y fundador de la agrupación colombiana que se ha mantenido en el gusto del público por más de 40 años.

“Gracias por lo que aportó, por lo que sigue aportando”, dijo Celedón a Romero, para continuar con un el éxito “Y si tu Amor no Vuelve”.

Los temas “Osito Dormilón”, “Me Vas a Extrañar”, “Olvídala”, “Niña Bonita” y “Me Ilusioné”, fueron de las más coreadas de la noche, una velada de romance, baladas y mucho baile.

Compartir esta noticia en:

FanPage Facebook

Scroll al inicio