Fabián Corrales vuelve con ‘Memorables 2

Después de doce años, el cantautor guajiro Fabián Corrales, regresa con ‘Memorables 2′, su más reciente trabajo discográfico que fue titulado así por segunda vez, después del año 2007, el cual estuvo acompañado por el acordeón de ‘Beto’ Villa, Víctor Reyes, ‘Cocha’ Molina, entre otros.

En esta vez, el productor y cantautor presenta 15 temas junto acordeoneros como Alvin Anaya Jr, Gonzalo Arturo ‘El Cocha’ Molina, Julián Mojica, Nano Farfán, Dani Maestre, Israel Romero, Iván Zuleta, Almes Granados, Yimmy Zambrano, Saúl Lallemand y ‘El Morre’ Romero.

“Memorables para mí es una palabra que representa a ese artista que ha hecho un impacto con su talento en la música, que se ha destacado al tocar su instrumento en el acordeón, el bajo, la conga, la caja, cualquier instrumento que haga parte de cómo se construye un vallenato”, expresó Fabián.

La canción titulada “Lo nuestro es amor”, la cual canta junto a su primo Silvestre Dangond ya cuenta con 45 mil vistas en la plataforma de YouTube, y por su parte, está siendo promocionada en las diferentes redes sociales.

https://youtu.be/5QarQg6UNB0
Compartir esta noticia en:

FanPage Facebook

Scroll al inicio