Estos serían los artistas que prenderán el Festival Vallenato 2019

Ozuna con sus grandes éxitos estaría el viernes 27, Carlos Vives actuará el domingo 28 y Silvestre Dangond estrenará su gira Entre Grandes el lunes 29 de abril en el Festival Vallenato 2019.

El más importante artista contemporáneo del género urbano, Ozuna, está a punto de ponerse a tono con el acordeón, la caja y la guacharaca, en el marco del Festival Vallenato 2019 que se realizará entre el 26 y 30 de abril.

El cantante domínico-puertorriqueño de reggaetón y trap, es la figura actual con más éxitos en la industria musical y llegaría a Valledupar para actuar el sábado 27 de abril. Hasta el momento Ozuna no está confirmado por la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, pero primeralinea.com.co conoció que la negociación se cerrará pronto.

Para el domingo 28 está confirmada la presencia de Carlos Vives en el Parque de la Leyenda Vallenata, mientras que Silvestre Dangond es el invitado para la noche final del lunes 29 de abril, con el lanzamiento de su nueva gira: Silvestre Dangond Entre Grandes.

Actualmente hay negociaciones adelantadas también con Zion & Lennox, Sebastián Yatra; una de las dos agrupaciones acompañaría a Silvestre en el gran remate del Festival Vallenato.

Además de estos tres artistas, la Fundación del Festival podrá como cuota vallenata en cada una de las noches a artistas de la talla de Peter Manjarrés, ‘Poncho’ Zuleta, Iván Villazón, ‘Churo’ Díaz, entre otros.

El martes 30 de abril, que no habrá como era costumbre las finales de la categoría Profesional y Canción Inédita, se entregará la premiación a los ganadores del Festival Vallenato número 52 y se presentarán algunas agrupaciones.

Compartir esta noticia en:

FanPage Facebook

Scroll al inicio